Solecito Spain

quienes somos

Solecito Spain es un consorcio de fabricantes creado por varios fabricantes y profesionales del sector de la alimentación, desde el consorcio de fabricantes “Raíces de España” creado en 2012 en Extremadura.

Este nuevo proyecto comienza su andadura en 2012 y nos permite dar una mayor cobertura a nuestros clientes de nacional y sobre todo de internacional, en su zona de actuación bajo la unión y supervisión de un departamento comercial especializado y que ponen a disposición del cliente profesional nuevas marcas y herramientas creadas para la ocasión.

Gracias a esta unión, nuestros clientes importadores, distribuidores, etc. pueden beneficiarse de envíos agrupados, y por lo tanto reducir sus costes de transporte y stock innecesario. 

Nuestro catálogo representa los principales productos españoles basados en la dieta mediterránea,  como son, Aceite de oliva y vegetales, tomate y derivados,, conservas vegetales y de fruta, mermeladas, legumbres secas y cocidas, arroz, zumo y bebidas de frutas, refrescos, …etc.

Nuestros principales clientes son: distribuidores de alimentación y bebidas, importadores y exportadores, cadenas de supermercados, cash, hiper, y grandes superficies.

close