Solecito Spain

certificados

Siempre hemos tenido muy claro que el principal activo de la empresa es el cliente, por eso desde un principio se han desarrollado mejoras e innovaciones de procesos a fin de conseguir un aseguramiento en la calidad, un mejor servicio y un mejor producto.

Para conseguirlo, además de una constante reinversión en maquinarias y procesos productivos y de las certificaciones de Calidad como (Iso, IFS, BRC, etc.) se ha instalado un sistema de aseguramiento de calidad propio en cada una de las plantas. En enero 2017 hemos implantado el certificado Halal y Kosher en las plantas de conservas y zumos.

Todas las plantas cuentan con laboratorios y equipos de control de Calidad propios, pero además se realizan análisis en Central, y en laboratorios externos acreditados, pasando cada producto por estas 3 fases aseguramos el menor número de incidencias posibles.

No obstante nada de esto tiene valor si no logramos que el cliente final esté satisfecho, por eso desde el grupo nos seguimos esforzando e innovando para seguir llevando los productos más frescos del campo a su mesa.

NUESTROS CERTIFICADOS

close